Komodo123 Jamás en mi vida he tocado una Xbox, de hecho nunca me llamo la atención tener esas consolas, hasta que ví a unos de mis colegas jugarlo y debo decir que me parecio BRUTAL. Dejando de lado la dificultad, me sorprende bastante la manera tan bestia que puedes hacer los combos y las ejecuciones, son la polla. Ahora estoy viendo gameplays por YT y estoy tentado a adquirir una Xbox 360 solo para probar ese juegazo. En verdad consideran a Ninja Gaiden (Black y 2 versión Xbox 360) como el mejor Hack and Slash de la historia?
Invoke Komodo123 estoy tentado a adquirir una Xbox 360 Pillate una One S por 60 € en wallapop y te pillas el Black y el 2 en la store por 10€ cada uno y a vivir.
Laolama El mejor quizás no. Pero que tanto Black como el 2, menos aventurero pero con una acción muy muy mejorada, están en un hipotético top, sin duda. Una pena lo que hicieron con la colección HD...
Intolerable NG Black es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, muy superior en diseño a su secuela que optó por subir las revoluciones a todo con cero tino y cero mesura. Ojala hubiese forma oficial de jugar al Black en PC a día de hoy, supongo que emulado.
El_Cubero Intolerable Ojala hubiese forma oficial de jugar al Black en PC a día de hoy, supongo que emulado. Lo hicieron pero con los Sigma...ojalá algún día un remake de verdad. El Black y el II tenían una cámara de mierda que te dejaba vendido 10 de cada 3 veces. Por lo demas, eran la bomba ambos. A ver si algún día los rejuego.
Cuouz Para mi sí y hasta en sus versiones Sigma me parecen superiores a todo lo demás. Lo digo como casual del género totalmente.
Intolerable El_Cubero Lo hicieron pero con los Sigma...ojalá algún día un remake de verdad Sé que existe un mod para resolver las diferencias entre NG Black y NG 1 Sigma, para que se parezca más al black vaya, pero no sé cómo de fiel es el resultado.
Crystal_king Yo desde luego sí que lo considero el mejor de todos los que he jugado hasta ahora. Ayuda que la cámara nunca me supusiera un problema tan grande como suelo leer.
whocares El mejor juego de acción de todos los tiempos, así de simple. Lástima que el maestro Itagaki esté metido en los nft y demás movidas rarunas de especuladores de la red
Crystal_king whocares Lástima que el maestro Itagaki esté metido en los nft Me suena que se bajó de ese proyecto. Ahora mismo la verdad no sé en qué anda, lo único que andaba por Italia. whocares Maestro Itagaki =( Nada, retiro lo dicho. Pero sí que me suena que estaba metido en algo y que lo abandonó (¿sería después de eso?), no sé si una colaboración o qué.
Chaper Lo goce mucho en su día. Es mi favorito de la saga. Sobre todo porque mantiene un toquecito aventurero que no tienen las secuelas, que abusan más de sucesión de combates en arena tras arena de enemigos.
Juntacadaveres Los primeros NG modernos son el TOP de su género. Me quedo con el primer NG por eso, ser el primero que jugué. El mejor intentando ser objetivo creo que es el Black, pero NG 2 es tremendo también.
El_Cubero Por cierto, que no lo he dicho. Lo acojonante de Ninja Gaiden no es que sea la polla con cebolla. Lo acojonante es que apenas había juegos de acción en 3D hasta entonces y lo que había era muy malo. Fue sacarse la polla a la primera.
Rafster Tengo el Ninja Gaiden Sigma de PS3. Le gané en modo normal. Tengo pesadillas y flashbacks tipo Vietnam del nivel de los putos peces fantasma. Más nunca quise tocar un Ninja Gaiden en mi vida (al menos los 3D. Los 3 de NES son clasicos)
El_Cubero Rafster los putos peces fantasma. Tiene varios diseños un poco mierderos. Uno es ese. Las pirañas fantasmales esas eran una chusta. O la cámara, o el control del tiro con arco, o más de un jefe...
El_Cubero Intolerable Dicho esto: ¿la retrocompatibilidad prístina esta de Xbox funciona en la Series S? ¿Se le puede poner lector y jugar a juegos originales de Xbox?