Si quitamos todo lo woke de este Dragon Age sigue pareciendome una puta mierda genérica sin alma.
Lo que se ha visto hasta ahora: pasillero, megalitico y falto de detalles, sus enemigos son genéricos (golems, espiritus...) ya vistisimos, con la paleta de colores saturados de Blizzard que es hoy estandar y de la que no nos despegamos, con un sistema de combate de acción sin sustancia (lo sorpresivo sería que fuese como el original), con una interfaz que no respira de una ambientación medieval-fantástica, pues es aséptica y muy cuadriculada, como si fuese de una página web donde te quieren vender algo o un servicio que por alguna razón también tienen este tipo de interfaces cuadriculadas con iconos poco detallados.
Ni siquiera me parece que tenga buenos gráficos, por ejemplo está lleno de efectos de particulas 2D bastante cutres, los modelados son de la generación pasada y además me da la sensación de que ni siquiera se va a sentir bien a los mandos, porque veo menos transiciones suaves en las animaciones de las que me gustaría.
No me resulta un juego atrayente en el contexto del videojuego actual. Porque iba a perder tiempo con esto?
PD: hablando de la interfaz, una de las cosas que menos me gustaron de Demon's Souls Remake fue que cogieran la interfaz, la simplificaran y la cuadricularan. Eso tiene sentido estético para otras cosas que no son un videojuego.