AgumonDX
Es triste pero es lo que hay, constantemente me pasa que estoy hablando con colegas y tanto las cosas que comentan como las que comento yo no puedo parar de darle vueltas a si son ciertas o no ¿y si se la han colado a mi amigo? ¿y si me la han colado a mi?. Esta mañana he pasado una foto de un accidente con el tema de las inundaciones y mi amigo (exforero, beyonder soul por si se acuerda alguien) me ha dicho "jaja pensaba que era IA" y le he contestado que honestamente ni se si es IA o no. Habitualmente suelo comprobar todo lo que consumo pero a veces es más complicado.
Se produce en cierto modo, un Asno de Buridán, o algo similar: uno quiere informarse de juegos y si hay polémica con de DAV pues mira, aunque tanta mierda antiwoke es eso, una chorrada , uno no va a negar que le puede la curiosidad, pero hay tantísima info, tantísimas mierdas que se dicen, que uno no puedo comprobar cuales son reales y cuales no, uno no sabe qué creer y qué no, y al final algo de mierda se cuela, o casi toda la mierda se cuela, y da igual si al final se desmiente, para el siguiente hilo lo desmentido se va a traer a colación como cierto, 2 que no se enteraron se lo creen y lo vuelven a repetir y así.
Cada año que pase va a ser peor esto, pero como digo, es lo que promueve el usuario medio, quiere que le cabreen, le encanta cabrearse y creerse cosas.