Alec_Ashford En eso estamos todos de acuerdo, es un recurso barato. Pero a ver, que eso es una escena post créditos, tampoco me voy a volver loco con algo que todavía no sé qué repercusiones tiene para la saga. Lo que es la historia en sí, y cómo cierra lo iniciado en Inquisition (bueno, en realidad en Dragon Age 2 XD) para mí está bastante bien conseguido.
Me preocupa cómo lo van a continuar, porque ahora no sé yo si tendrán todavía material del que tirar o si por el contrario, todo lo que viene es nuevo. De todas formas, en este juego abren muchas posibilidades en misiones secundarias y de personajes, así que habrá que ver. Solo espero que no tengan que pasar otros diez años para que haya una nueva entrega.
Edito para añadir una cosa en spoilers: Yo creo sinceramente que los ejecutores estos, son los otros dioses élficos, los Forgotten Ones, y que han hecho todo esto para quitarse de en medio a los evanuris que era a lo que ellos le tenían miedo, ya que habían perdido una guerra ya contra ellos. Por eso creo que la quest de Bellara es muy importante para lo que está por venir.