Pues una pena porque es un juego muy pero que muy recomendable.
Yo llevo ya casi 25h y estoy super satisfecho. Ayer me hice la misión del asedio de weisshaupt y su puta madre!!! Épica y tremenda. Brutal.
El juego tiene unos mapas bastante trabajados, multitud de ambientaciones, un diseño precioso, una jugabilidad muy divertida (si, no es rpg, podemos seguir adelante), una historia principal decente con picos increíbles como la misión que os digo, y las secundarias por lo general están bastante bien, nada de ir de A a B, tienen un mínimo de trabajo en su historia y desarrollo, cuentan cosas interesantes, son variadas…
La música y los efectos de sonido están geniales, quizá diría que lo que menos me ha gustado es la gestión del equipo y la escasa variedad del mismo respecto a otros rpg, pero claro esto ya no es un juego de rol sino una aventura de acción por lo que en ese sentido sin problema.
Más allá del cambio de género o la mierda del lenguaje inclusivo que a veces sale creo que es un juego muy notable y que gustaría a cualquiera que disfrute de fantasía medieval.