Vinal Si bueno, comparar las hordas de dead Rising con las de days gone es bastante desafortunado
No son "lo mismo" pero se vendió por activa y pasiva como una gran innovación y el punto estrella del juego cosa que, por un lado, no me lo parece tanto a nivel conceptual existiendo cosas como Dead Rising, y por otro sus mejoras respecto a lo visto en otros juegos son evolutivas en todo caso. El comportamiento e interacción de entorno entre otras cosas es mucho mejor en Days Gone, no vamos a negarlo, ¿pero de verdad eso es lo que más tiene que aportar?
Unas hordas que, como ya he dicho, ni siquiera están bien implementadas en el desarrollo principal del juego. Durante el 90% del juego tu interacción con ellas se basa más en esquivarlas que en confrontarlas, y en los últimos compases del juego te lanzan a destruir tu primera horda, una bien grande de cojones. Para entonces ya te has dado cuenta que en el mapa hay hordas mucho más pequeñas que podrían haber introducido mucho antes en el desarrollo de alguna misión sencilla de limpiar y barrer para hacer de esa modalidad algo más progresivo, pero decidieron que tuviera que ser así, pues bueno... Me pareció que el propio juego pasaba bastante del supuesto concepto estrella la mayor parte del tiempo.