Juntacadaveres Yo el que tengo ganas de pillar es el Infinite Wealth después de las cosas que he leído. Igual hasta cae este finde; ganas de volver a saber de Ichi y sus compinches.
Ittoogami Yakuza de verdad y no la cosa esa por turnos Me alegro que apuesten por Majima en vez de hacer otro Judgement y tener al meapilas ese por protagonista
albertobat Pero esto es un juego 100% nuevo o más rollo un dlc stand alone como The man who erased his name?
woniidanio tipodeincognito nunca te metas con los juegos que adora un moderador Acaso pones en duda que los piratas de hoy en día sean como los del video?
Dabbo Punk_Star Me encanta que hayan hecho como con el Gaiden y que no sea por turnos. Estoy notando un patrón intermitente que no me desagrada.
Yurx Alguien que esté al día me puede decir sin spoilers si tiene un mínimo de puto sentido esta aventura de Majima o es un lets go for the luls que se han sacado ya que venden como churros y están en modo libertad creativa??? Con lo quebme gusta Majima esperaba algo mas sentado para su personaje (o no xd)
Dabbo Yurx si tiene un mínimo de puto sentido esta aventura ¿Que haces preguntando esto a estas alturas? Ya llevas suficientes Yakuzas para saber la respuesta xD
StressedDude Yakuza one piece edition... Por mi parte sold, la premisa es tan random y la vez encaja con la franquicia y el personaje protagonista, va a ser un gustazo jugar con Majima como personaje principal.
Draslay Sé que en algún momento me lo introduciré vía rectal, pero pueden pasar un par de años perfectamente. Aún tengo el primer Kiwami pendiente, ahora que tiene traducción fan, y el mastodonte del Infinite Wealth.