DoctorWho Espero que podamos unirnos aquí los amantes de las tierras y títulos nobles. Como os he dicho tengo tierras en toda la geografía española, francia, portugal las seychelles y camerún. Mi próximo objetivo es la compra de tierras en Perú y Bolivia.
Vangel DoctorWho Se ha mantenido tu linea sanguinea pura y eres 100% guatemalteco o lo eres solo un 25%??
DoctorWho yavanna Si algo no hay en las Seychelles es tierra. Las Seychelles funcionan muy bien para el cultivo de Guayaba El año pasado facturé 700 mil euros solo en Guayaba.
DoctorWho Vangel Se ha mantenido tu linea sanguinea pura y eres 100% guatemalteco o lo eres solo un 25%?? Solo un 25. Soy español de pura cepa, y ademas con Franco se vivia mucho mejor. Con Franco podiamos dejar las puertas de las fincas abiertas y no se robaba.
Crazy_Hand Yo tengo todas las painlands, shock lands y algunas fetch lands. Me iría bien una city of brass.
Karamazov Trabájate un poco más el personaje, sus motivaciones, su trasfondo, su estilo. Que ya todos peinamos canas y queremos cosillas algo más elaboradas.