Listo, completado el juego al 100% con todos los Bots, Camaleones y Desafíos y sacado el Platino. Ya tengo Platino en los 3 Astros.
Los Desafíos fueron de dificultad bastante elevada, mucho más que los de los Niveles de Historia. Los que más los 3 últimos Desafíos que son de dificultad extremadamente difíciles en especial el último.
Pero al fin los superé. Yo creo que el último Desafío lo superé después de estar desde ayer por la noche con él porque en el último intento hizo lo que hacen muchos juegos de rebajarte la dificultad disimuladamente sin que te enteres cuando llevas muchos intentos sin conseguir superarlo. Cuando lo superé noté que te lanzaban menos misiles que normalmente y con menos mala leche para hacer más fáciles de esquivarlos y cuando se pone a lanzar cohes, vacas y esas cosas las cosas que te lanzan noté que iban más lentas que de costumbre y llevaban menos toques destruirlas a fin de detenerse más cuando las impactas y hasta retroceder. Si no llega a ser por eso me veo siguiendo intentando superarlo sin recibir ningún golpe para que me de el 2º Bot de este Desafío.
Así en líneas generales, pese a la tibia impresión inicial, me ha parecido un gran juego que i no llega a la calidad del Astro Bot de PS5 no se queda corto.
Ahora a ponerme con el The Legend of Zelda Echoes of Wisdom que tenía aparcado por darle a este.