Ancelotti tiene culpa en lo táctico y demás, el Madrid se ve que es un equipo 0 trabajado con una presión arriba nula y una organización pésima.
Los jugadores corren como pollo sin cabeza llegando tarde a pases o balones divididos.
Luego un error garrafal es quitarle responsabilidades defensivas a vini y mbappe, si ya hay dos tíos que no curran abajo ya está el equipo comprometido defensivamente.
Ahora bien, hubiera cambiado algo tener otro entrenador? Yo diría que no, creo que seríamos más sólidos defensivamente y el equipo más trabajado pero no seríamos un equipo con opciones de ganar la champions por ejemplo.
En liga podríamos estar 4 puntos por encima del Barcelona por ejemplo pero porque también el Barça al igual que el Madrid ha pinchado en bastantes partidos.
Para mí toda la responsabilidad cae en flopper y su séquito, se le han ido jugadores clave y jugadores que apuntalaban al equipo en los momentos que había lesiones y no ha habido un remplazo de estos jugadores.
La inacción de florentino ya no solo en pretemporada con el único fichaje de mbappe sabiendo que el club debía reforzarse en otras áreas si no que llega el mercado de invierno y no hace ni el gesto de intentar hacer un fichaje o una cesión sobretodo de algún defensa ya que el Madrid se comía dos goles por partido mínimo.
No sé si es inoperancia de florentino o no hay pasta por culpa llámese estadio nuevo o mbappe o ambas.