Bueno, he terminado los del bloodstained, y he puesto el NG+... me está dando pereza la verdad, me gusta el juego mucho (le perdono muchas cagadas de su diseño e inconsistencias que tras 3 dlcs y decenas de parches no entiendo que sigan ocurriendo, AUNQUE, he de decir que cada vez que lo he jugado he notado una mejoría brutal en casi todo y el añadido de los marcadores) me he sacado el 99% de lo que se puede sacar en NG normal según el juego pero tener que rejugarlo todisimo para hacerme los DLCS, repitiendo zonas en las que la navegación es tan lenta y en un juego en el que si se le cruzan los cables sales disparado, atraviesas 2 suelos y te comes unos pinchos me da un poco de perecita.
Cuando estás pasandote el juego de normal estas cosas dan un poco lo mismo, vas despacito y disfrutnadolo pero para rejugarlo que quieres ir directamente al DLC y al contenido nuevo estas cosillas estorban una barbaridad y el juego no es ligero de jugar en absoluto.
Lo iré jugando poco a poco pero de verdad que menuda bajona con todo el hype que llevaba y después de haberlo disfrutado más que nunca. Absolutamente de locos tener que meterte en NG y resetearte tantísimo para ir al contenido nuevo, y más cuando lo poco nuevo que he jugado en mi primera partida estaba bastante bien.