Intolerable Grandiosa peque帽a joyita que nos dej贸 Bungie antes de cambiar el chip. Ojala una secuela aunque sea en esp铆ritu de lo que presentaba ODST. Quien se sepa el lore sabe que ODST es un punto muy amargo de la historia de la saga, se cargaron todo el inter茅s por el grupo de personajes en un libro de mierda.
SpongeBobSmegmaPants Halo de 343 es como Star Wars de Disney o Drag贸n Ball Super, han conseguido que me importe una mierda la saga y ya nunca volver谩 a ser lo mismo.
Alec_Ashford El tono comedia de la campa帽a con el Cast de Firefly le sentaba muy bien y se alejaba de las entregas del jefe.
Yuzu No fui capaz de rescatarlo en el nivel 3 de dificultad. Siempre me quedaba sin municiones en un escenario medio del juego. Con Halo 1,2, 3, y 4 no tuve ese problema.
Ittoogami Lo jugue el a帽o pasado por primera vez y me parecio muy interesante con su peculiar mundo abierto con esa ambientacion y musica que le dan un tono sobrio, casi melancolico, muy unico dentro de la saga y los shooters en general