• Off Topic
  • Lo del Nikocado Avocado entonces era mentira?

No sé si se ve.

Es un tiktok de su cuenta que sigue gordo y que no era verdad que había perdido peso.

He sido incapaz de terminarlo porque me da muchísimo asco verle. En cualquier caso ya es irrelevante si está gordo o no, porque sus videos pierden toda la credibilidad.

En fin, por si a Seriwaza le interesa. Salu2.

Serán videos antiguos que está subiendo como lleva haciendo desde que empezó a perder peso

Yo sigo escamado en que no tenga pieles colgonas ni nada, e incluso la cara no me encaja, pero bueno, la cara cambia mucho al perder peso.

¿No había perdido su sobrepeso?

Estamos ante un experimento social dentro de otro experimento social. Esto es muy meta.

Cuando es gordito es gracioso y alocado, cuando es canijo es serio y siniestro.

Da asco en cualquiera de sus formas, como Cell.

Pero si pone que su último corto de TikTok es de hace 2 años

Ese vídeo es viejo. El anterior a ese es él haciendo el imbécil en la calle y atrás se anuncia un evento de la UFC de este mes.

Que decís.

En el último video está gordo, primero van los anclados, luego uno gordo diciendo que todo es mentira, y luego delgado.

Yo en alguno que sale delgado veo algo raro en la imagen, el de la ducha parece que la cara se la han pegado.

No lo se. Tampoco me importa mucho, ese tio está de la cabeza muy perjudicado en cualquier caso.

No saber quien cojones es este tio me hace ser un boomer?

Guido No dejo de escuchar de que esta mal de la cabeza, ¿que es lo que te hace pensar en eso aparte de los comentarios del personal?

Plagueis Pero si pone que su último corto de TikTok es de hace 2 años

FullPower88 Hay que mirar las fechas de las publicaciones.

tufacturadelaluz

¿En serio? ¿Tu has visto cualquiera de sus videos?

Cualquiera que se maltrate así a sí mismo no está en sus cabales, por mucha pasta que saque.