Sendai Solo he jugado la primera fase, y pinta bien, aunque como dices, hay alguna cosilla que me chirria, pero es pronto para decir con lo poco que he jugado.
Yo voy por el capítulo 2 y de momento lo que más me pesa son dos cosas:
La moneda de bonos de calor no tiene ningún sentido cuando piensas un poco. Vale, entiendo que están medio acomodados y tal, y que necesitan unas monedas, ¿pero en serio si falta comida o carbón estarían en plan "ah no, yo por mi paguita ni me muevo"?
Te encaran para un camino u otro. El mismo error que Infamous y muchos juegos de estrategia (salvo los de Paradox diría). De momento parece que las decisiones (sobretodo las clave) van enfocadas a hacer caso a una facción radical o otra.
También lo veo lento. Debe ser por la historia. Chiches en el mundo libre y la versión de prueba iba volando, aunque igual soy yo.
Más o menos se ha mantenido igual, aunque los menús me gusta más como ha quedado en el video de arriba.
No sé como estará el juego pero falta cosas locas. Por ejemplo, usar prisiones + policía secreta para erradicar un grupo a saco y cosas así. Algún grupo más falta (tengo dos bandos y dos radicales de cada) pero imagino que vendrá luego (espero). En eso, Paradox malacostumbra la gente, la verdad.