Bueno, mañana es el día. Ese día que uno piensa que nunca va a llegar. Pero cuando menos te lo esperas acaba llegando. Mañana por la tarde llevaré a mi perra al veterinario para que por fin pueda descansar y dejar de sufrir. El vacío qué dejará será inmenso, aún no me hago a la idea, pero es lo mejor para ella. Estoy destrozado y la verdad no tengo muy claro porque comparto esto aquí, imagino que simplemente una manera de desahogarme. Fue mi primera mascota, pasó conmigo mi adolescencia. Siempre tuve alergia a los perros y nunca pude tener uno, hasta que por alguna razón ya no lo era tanto y pudimos cogerla a ella. Han sido 12 años de puras alegrías, y es en momentos como estos en los que de verdad quiero creer que existe algún tipo de cielo en el que podamos reencontrarnos. Aún sigue aquí conmigo, está aquí tumbada a mi lado, puedo disfrutar de ella un poco más de 24h, pero sacándola esta mañana, pensando que era uno de sus últimos paseos... Uno siempre se plantea si esta haciendo lo correcto. Y el paseo de mañana al veterinario va a ser demoledor, no puedo pensar en ello sin que me entren naúseas.
Unas fotos de pequeñita:
Esta de hace 1 año con el resto de la panda, es increíble lo rápido que ha empeorado, en esta foto corría y de todo.
Y una de ahora mismo:
Por si tenéis curiosidad, básicamente tiene artrosis y MDC (mielopatía degenerativa canina), básicamente como el ELA en los humanos. Hace 2 meses ella corría, y ahora ya no puede ni levantarse. Está perdiendo sensibilidad en la patas y se le doblan, al tener artrosis y no tener suficiente musculatura, pues se cae al suelo. Es una auténtica pena verla. No paro de repetirme que es lo mejor que le puede pasar, y que seguramente ella sufra día a día, pero al fin y al cabo ellos no puede hablar ni contarte lo que están pasando, solo espero que estemos en lo cierto...
Gracias por leerme, y espero que leer esto os haga darle unas buenas caricias a vuestra mascota, que nunca está de menos y nunca sabemos cuanto van a durar.