Pacotada Adult Swim Games - Un homenaje a la animación
No me apunto pero te dejo un gracias, que estas cosas siempre se han de agradecer.
Te recomiendo una serie de nicho que acabo de descubrir. Es una pequeña joya oculta de la animación. Se llama Dragon Ball Z, no he encontrado GIFs o imágenes por internet para adjuntarlas.
No me apunto pero dejo uno de mis animes favoritos.
Tampoco me apunto, pero Paranoia Agent, Primal, Unicorn Warriors Eternal y Final Space (aunque está cancelada y le falta la última temporada pero saldrá en comic) son canela en rama.
[desconocido] El anime principal To aru majutsu no index, el spin off se llama To aru Kagaku no Railgun, la protaginista es la del gif y luego el otro spin off que este recomiendo verlo último, To aru Kagaku no accelerator, también hay una peli y una ova.
[desconocido] Me las he metido en una lista de Crunchyrroll gracias
Ten en cuenta que es un shonen, vas a ver el poder de la amistad y esas cosas pero tiene una animación muy buena.
- Editado
Pues yo recomiendo esta joya de los 80.
Y viendo que tambien se mete anime pues recomiendo Basilisk, llena de combates rapidos y a muerte en una serie corta autoconclusiva.
Y participo en el Rain World y el Deaths Gambit , gracias campeon.
[desconocido] ¿A todas las claves?
Es verdad, que no lo puse, pensaba que sí ...
Si puede ser al Jazzpunk, que es el que más me interesa.
Y sí, la peli que he puesto es de las clásicas que tienes que rebuscar tú como mirarla por tu cuenta, porque no está por ningún sitio desgraciadamente.
- Editado
No me apunto porque sería ya excesivamente interesado, pero aparte de gracias por la pacotada, gracias por todos los aportes de series y películas. Conocía muchas pero no todas.
[desconocido] pues muchas gracias!
[desconocido] Hostia puta que se me olvidó este sorteo:
Temía que te hubiera pasado algo.
Felicidades a Inkisidor.
No
- Editado
MindGame de Masaaki Yuasa !!!
Una de mis peliculas favoritas donde cada persona del estudio tenía libertad total en animación y escenificación de su parte.
Es divertida, atrapa visualmente, y tiene una historia que puede pasar por alto pero es genial.
Me da igual ganar algo o no, VEDLA YA!
Yo os pongo la peli mega tarde, sin pacotada ni nada hahhaa