Laolama Ya te digo yo que no hay reflotero que haya catado mujer ni remotamente a la ltuea de Aloy.
Me acuerdo que me dijiste lo mismo de la de Star Wars Outlaws, de ésta:
Y, a ver, yo estoy lejos de ser Brad Pitt, qué le vamos a hacer, y no, tampoco he andado compartiendo cama con modelos de lencería, pero te juro que con chicas más guapas que El Grinch con una peluca de Camarón de la Isla sí que he estado, porque joder, eso a no ser que seas un Torbe de la vida con menos gracia que una patada en los cojones muy difícil tampoco es.
Pero oye, que no te preocupes, que esta nueva táctica que traéis me mola, al menos es algo nuevo:
Como ya no podéis seguir haciendo ver que no hay agenda y que no hay ninguna censura en occidente que obligue a hacer a la mayoría de personajes femeninos feos, porque eso ya está demostradísimo y no se puede negar, sería como negar que el agua moja, ya queda muy semado que sigáis con este terraplanismo particular vuestro, estáis intentando que las modelos femeninas occidentales pasen como guapas, que en realidad occidente no hace mujeres feas, no, Aloy y la de Star Wars Outalws y todas son guapísimas, y no hemos catado mujerones así en la vida...
Pues lo siento, pero no cuela, son putos cardos, y tú lo sabes tan bien como cualquier otro, y todos sabemos porqué también, incluido tú.
Ya has intentado hacer pasar por guapas a Aloy y a la de Star Wars Outlaws, para el próximo post te toca intentar hacer pasar por guapa a ésta:
Te toca intentar colarnos que la prota del Fable es Sydney Sweeney, para que podamos continuar con las risas y el show.
QuentinTarantiros Joder, mil gracias porque éste es precisamente el twit que comentaba en el anterior post y que fui incapaz de encontrar, ahora ya directamente me lo guardo, así que gracias.