Bonetrousle
Creo que básicamente el más poderoso del universo Marvel.

Por lo que recurdo de los comics que leí, no para de repetir que tiene el poder de un millón de soles en explosión. Le da pánico usar su fuerza por si se descontrola, es depresivo, vive autoexiliado y no es malo, pero tampoco un héroe buenazo.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Kuga Solo he visto el trailer pero me juego un huevo y la yema del segundo a qué la actriz de taskmaster no repite mcu xD

Está confirmado que Olga Kurylenko repite. Es más, en esta ocasión le han dado directamente aspecto femenino al personaje.

• Kuga respondió a esto
    • A Kuga le gusta esto.

astot y tiene forma normal y super

Mira, es como Superman sólo que esta vez cuando le toca ser Clark Kent no da el cante.

Helgalad Pues no sé qué pensar, porque me molaba de esta peli que todos fueran personas normales, sin superpoderes, o al menos con superpoderes flojos, y ahora resulta que este tío es un puto dios 😂.

Me interesa la peli. Pobre Bucky, su personaje quedó arruinado en el lore de pacotes/reflotes

Bonetrousle Pues no sé qué pensar, porque me molaba de esta peli que todos fueran personas normales, sin superpoderes, o al menos con superpoderes flojos, y ahora resulta que este tío es un puto dios

Depende.
        Si solo entra en "modo dios" al final de la peli o como consecuencia de esta todavia podria molar.

Bonetrousle El de la capucha es Taskmaster, creo, al menos por el juego de Spider-Man de PS4.

Es Taskmaster.

¿Quieres un spoiler si no lo viste en la peli de la Viuda? Es una tía.

No parece que haya tenido mala acogida.

¿Ah, pero Indiana "Thunderbolt" Ross no sale en la peli de los Thunderbolts?

Plagueis Montones de responsables haciendo esta película y se les cuela que el de abajo a la izquierda tenga seis dedos en la mano, ese es el nivel

No está nada mal el trailer.

sonicsaiyan Montones de responsables haciendo esta película y se les cuela que el de abajo a la izquierda tenga seis dedos en la mano, ese es el nivel

El actor, hijo de Bill Pullman en la vida real, nació con 6 dedos.

Pinta ok. Quizá la vaya a ver al cine si es entretenida.

amadeus_dark Pues también tienes razón.

Pip Vi la peli de Viuda en su día, pero no me acuerdo de prácticamente nada de ella, puta peli olvidable 😂.

demasiado protagonismo a la rubia en el trailer , si la peli es asi boh.....a ver ser la madre de ...pero mantengo mi boh

Pues a mí el USAgent me mola. Tanto en los cómics como en el UCM.

Va, ya lo pongo yo:

astot De ésa no me he olvidado, sí que me acuerdo que era la "madre" de Viuda.

sonicsaiyan Montones de responsables haciendo esta película y se les cuela que el de abajo a la izquierda tenga seis dedos en la mano, ese es el nivel

Plagueis El actor, hijo de Bill Pullman en la vida real, nació con 6 dedos.

No sé si lo decís en serio o no, pero está claro que es por la perspectiva de la mano. XD

Sentry sale en la película looooool no me acordaba.

Que bien metieron a ese personaje en el comic. Que mierda hicieron después....

• Yuzu respondió a esto

La pregunta es: Sera capaz de ofrecer algo mas entretenido que Escuadron Suicida?

Yuzu ni de coña lo hacen como en el comic....

Espero que muera en la peli. Es un personaje que no tiene sentido más allá de su primer arco argumental. En el comic al menos.

• A Yuzu le gusta esto.

achotoni No sé si lo decís en serio o no, pero está claro que es por la perspectiva de la mano. XD

Estaba claramente de coña, pero entiendo perfectamente por qué el conforero ve 6 dedos en lugar de 5.

La sombra que proyecta el pulgar sobre el dedo índice crea un efecto óptico que hace que dé la sensación de que dicha parte en sombra parezca otro dedo que está por detrás. Parece el típico error de IA xD

La verdad es que el teaser me ha gustado y voy a darle una oportunidad a esta serie. Una de las cosas que me han sorprendido gratamente es que Bucky vuelve a tener gónadas, tras el destrozo que le hicieron en la basura que protagonizó con el capitán América del hacendado. Al menos todo pinta bien, que ya es mucho teniendo en cuenta de dónde venimos.

astot Si te refieres a Falcon y el Palomo de Invierno, sin duda fue una película y rematadamente mala.

astot Ah, lo de serie ha sido fallo mío al escribir, ya sé que es una peli

astot este no salía en la ultima de guardianes de la galaxia?

astot ostia es verdad, no sé porqué pensé que eran el mismo personaje 😂

2 meses más tarde
                            3 meses más tarde