Vista.
No entra en el Olimpo del MCU, pero genuinamente me pareció una buena película del MCU, no normalita, buena.
A mí Widow (Yelena) me compró con la serie de Hawkeye así que la disfruté en Thunderbolts. Red Guardian es el mejor peor padre del cine. Ghost, US Agent y Sentry más que bien.
Se nota que desde el inicio de la Fase 4 este era uno de los pocos hilos pensados porque está película a diferencia de un montón de salidas de la nada que ha habido en el MCU, se le nota pensada. Todos los personajes salvo Sentry presentados de antemano, la química que se construye es buena, el humor es muy Marvel pero tuvo dos momentos que genuinamente me reí en voz alta, y creo que hace algo que desde GotG 3 no pasaba, que es que esta película tiene algo que quiere decir respecto a la depresión y el cinismo.
No es redonda porque a mi gusto, desperdiciaron totalmente a Valentina. Parecía ser Madame Hydra o cumplir el rol que María Hill tiene en los cómics (ser una versión extrema de Nick Fury), pero ni una ni la Otra, terminó siendo el comic relief de la película junto a Bob.
En fin, recomiendo verla en el cine, la tuve que ver con subs franceses en un cine gabacho y aún así la disfruté, así que es testamento a la película.
Y la segunda escena post créditos es visionado obligado.