The Last Worker es un juego de aventuras satírico producido por Oiffy y desarrollado por Wolf & Wood, con un enfoque en una jugabilidad variada y diversa, misiones inusuales y una historia que gira en torno a un robot malhablado.
Wired Productions es el editor del juego y los jugadores pueden obtener una edición física a través de Amazon con contenido adicional. El juego tiene un fuerte mensaje y los jugadores pueden disfrutar de un descuento de lanzamiento en PlayStation Plus y PC durante la primera semana de lanzamiento. Además, el juego cuenta con la participación de talentosos actores, un compositor y una estrella de ópera.
The Last Worker ya disponible para Steam, GOG PS5, Xbox y
The Last Worker es una aventura narrativa en primera persona centrada en la lucha de la humanidad en un mundo cada vez más automatizado, donde los humanos están siendo reemplazados por robots. Creado desde cero para ofrecer experiencias de realidad virtual y planas, el juego combina un estilo de arte hecho a mano creado en colaboración con la leyenda de los cómics Mick McMahon (Judge Dredd, 2000 AD) y una mecánica de juego única e inmersiva, perfectamente entrelazada en un juego narrativo como ningún otro.
The Last Worker" fue el único juego en competencia en el 78º Festival Internacional de Cine de Venecia (2021) y ofrece una historia emotiva y estimulante llena de personajes ricos interpretados por un elenco de estrellas que incluye a Jason Isaacs (Harry Potter, Star Trek Discovery), Ólafur Darri Ólafsson (The Meg, True Detective), Clare-Hope Ashitey (Riviera, Children of Men), David Hewlett (The Shape of Water, Oddworld New'n'Tasty), Zelda Williams (The Legend of Korra) y Tommie Earl Jenkins (Death Stranding, miércoles). The Last Worker está compuesta por Oliver Kraus, conocido por sus colaboraciones con artistas como Adele, Sia y Florence and the Machine.
Nota: Este contenido está escrito para refot.es y no está permitida su copia. Si quieres compartirlo en otro sitio, cítanos con una URL. Hagamos Internet mejor.