domyos90 Mira, a estas alturas ya casi que me la suda que vengas a hacer el ridículo con tu mierda de lloros de siempre, pero deja las mentiras y los descalificativos como "tontos" a parte, si puede ser.
Te vuelvo a decir que aunque a ti se te haya metido esa gilipollez en la cabeza aquí nadie quiere cerrar el post, nadie quiere cerrar nada, y por más veces que repitas esa mentira va a seguir siendo eso, una mentira.
Y aquí el único que sacas la puta política eres tú, porque los mensajes de este hilo se dividen básicamente en 2 categorías, una que es comentar el programa en sí y otra que es hablar de las audiencias del programa, y si puedes cuéntame tú qué cojones tienen que ver con política cualquiera de las 2 categorías.
Y el único que revienta el hilo también eres tú, porque mientras que los demás estamos aquí hablando del programa, que es de lo que va el hilo, tú sólo te dedicas a emponzoñarlo con tus neuras y con tus lloros.
Nos acusas a los demás de reventar el post cuando aquí los demás estamos hablando del programa que de eso va el post y el único que no habla del programa y entrar para soltar cosas ajenas eres tú.
Y es que lo siento, pero me toca la polla que vengas aquí a acusarnos a los demás de tontos y de reventar el post y de joder al foro y demás cuando lo único que estamos haciendo es algo tan natural como hablar de La Revuelta en el hilo de La Revuelta.
Porque sí, guste o no las audiencias de La Revuelta también forman parte del tema de conversación de La Revuelta, así que no sé porqué tenemos que aguantar tus mentiras y tus insultos y tus lloros simplemente por hacer lo que toca donde toca.