Este finde tengo unos viajes largos de 6 horas (3 de ida y 3 de vuelta) en tren y para no morirme de aburrimiento estoy buscando algo que jugar en la Switch. Quiero algo de relax, para jugar sin comerme mucho la cabeza y facilito para no sufrir, y que me de para esas 6 horas. Había pensado en algo tipo RPG por turnos (el Paper Mario Remake me tienta), o puede que un Fire Emblem (no he jugado a ninguno en Switch), incluso un Yoshi de los de Switch, puede que algún indie, o de gestión pero en plan tranqui (aunque no quiero engancharme a juegos eternos tipo Stardew Valley), estoy abierto a todo mientras cumpla: nada de juegos para sufrir (ni juegos machaca botones, ni que exijan reflejos felinos), ni que exijan quebraderos de cabeza y dure algo más de 6 horas. Algo que me tenga enganchado esas 6 horas, más las horas muertas del hotel, sencillamente matar el tiempo sin complicaciones y olvidarme del susodicho juego una vez regrese.
Y si puede ser que no sea muy caro, aunque entiendo que cualquier juego de Nintendo costará un ojo de la cara.