Que tal chavales, el caso que el otro día actualicé a IOS 18 y el tema fotos no puede ser más desastroso, ni un niño de 3 años puede hacerlo peor. El tema también que actualice y para bajar de versión (ya lo he hecho más de una vez) estaba una versión de iOS 17.6 y entró ayer para hacer la historia y ya me sale en rojo.

A lo que voy, el tema fotos es horrible, ya lo he configurado para que se vean los justos menús pero el problema es que si quieres ver una foto se vean en un formato más pequeño y le tienes que dar un toque a la pantalla y se pone en formato normal. Que pasa? Pues con el formato normal vas pasando las fotos en apaisado o vertical y el vídeo no sale un “simbólico de play” le tienes que dar un toque a la pantalla para que se vea en chiquito y ver que es un vídeo o una puta foto.

También puedo poner la reproducción automática del vídeo pero no me gusta. Joder peor imposible, alguna forma de cambiar tema fotos/videos? Encima no deja ya bajar a otra versión.

Ejemplo:

Foto:

Paso a la siguiente:
Parece una foto más

Le doy un toque a la pantalla y es un puto vídeo!!

Pero está mierda que cojones? Tengo que adivinar si es foto o vídeo dándoles toques a la pantalla? No se no se no entiendo nada. Si algo estaba bien era tema fotos, no entiendo qué mierda han hecho y la peña se queja del menú que es tocar unas opciones y ya está.

Alguien le pasa esta mierda? Podéis bajar a otra versión? Saludos desde el puto IOS18

Aquí otro damnificado de la app fotos.
Menuda mierda han hecho, lo único te dejan en personalizar cuatro cosas, pero lo de ver las fotos y vídeos en miniatura, todo en baturrillo, eso por lo visto no se puede cambiar, o yo no he sido capaz de encontrar la manera.

Jastag-Applemetetelaappfotosporelorto

Yo hasta la 18.loquesea no actualizo, que pulan los fallos, errores y cosas que no gustan e ya. Espero que tomen nota de esto y lo dejen como estaba (que iba cojonudo) o lo hagan de otra manera.

Pero sí, todos los comentarios que leo sobre fotos en iOS 18 son de menuda puta mierda infecta con lepra y lupus.

Para vosotros, pizzeros.

Yo no pienso actualizar a iOS 18 hasta la 18.2 o por ahí, me fue bien cuando iOS 17 y tengo que estirar el 13 Pro Max más tiempo así que no me la juego xD

AgumonDX

Hacéis bien en no actualizar yo llevaba incluso con iOS 17 pero ni la 17.7. Además todo lo que han metido para mí son mamonadas absolutas y para algo que uso el copon y son fotos, ya no es solo el menú qué e bueno quitando casi todo se queda igual pero hostia que no te pongo si es foto o vídeo en el menú de fotos todo unido…Simplemente es poner un logotipo de “play”

Por cierto haber si voy a ktuin que este móvil mío me lo vendieron mal de fábrica y les haré simplemente el brillo comparado con iPhone 11 y el calentamiento que es una cabronada.

Además de un puto tera…ya solo cuando me lo compré vi que el brillo era fallo pero lo dejé pasar. Sigo con garantía así que lo llevaré

Saludos

Pues esta actualización es cojonuda (al menos en los 15 Pro y Pro Max va fina, fina). Han cambiado la forma en la que funciona el SOC y ahora el rendimiento en juegos ha mejorado bastante. En el Genshin puedo jugar al máximo a 60 fps sin caídas y no se calienta mucho, habrá bajado unos 2/3º de media y se nota, cosa que con iOS 17 no pasaba, acababa teniendo throattling.

La galería nueva es un mierdón, pero lo prefiero a cambio de la mejora de rendimiento. La batería es similar, algo mejor cuando le das caña, pero tampoco cambia mucho.

Yo actualicé para actualizar el AW a WatchOS 11 y resulta que el 5 se ha quedado fuera. 🤣