Que tal chavales, el caso que el otro día actualicé a IOS 18 y el tema fotos no puede ser más desastroso, ni un niño de 3 años puede hacerlo peor. El tema también que actualice y para bajar de versión (ya lo he hecho más de una vez) estaba una versión de iOS 17.6 y entró ayer para hacer la historia y ya me sale en rojo.
A lo que voy, el tema fotos es horrible, ya lo he configurado para que se vean los justos menús pero el problema es que si quieres ver una foto se vean en un formato más pequeño y le tienes que dar un toque a la pantalla y se pone en formato normal. Que pasa? Pues con el formato normal vas pasando las fotos en apaisado o vertical y el vídeo no sale un “simbólico de play” le tienes que dar un toque a la pantalla para que se vea en chiquito y ver que es un vídeo o una puta foto.
También puedo poner la reproducción automática del vídeo pero no me gusta. Joder peor imposible, alguna forma de cambiar tema fotos/videos? Encima no deja ya bajar a otra versión.
Ejemplo:
Foto:

Paso a la siguiente:
Parece una foto más

Le doy un toque a la pantalla y es un puto vídeo!!

Pero está mierda que cojones? Tengo que adivinar si es foto o vídeo dándoles toques a la pantalla? No se no se no entiendo nada. Si algo estaba bien era tema fotos, no entiendo qué mierda han hecho y la peña se queja del menú que es tocar unas opciones y ya está.
Alguien le pasa esta mierda? Podéis bajar a otra versión? Saludos desde el puto IOS18