Serizawa Un icono. Atesoro el último documental suyo bien prieto en mi NAS. Y una persona a la que imitar igual que mis otros referentes como José Maria del Nido, Berlusconi, Gil... Descansa en paz maestro.
Pervertido_del_Videogame Serizawa Un icono. Atesoro el último documental suyo bien prieto en mi NAS. Y una persona a la que imitar igual que mis otros referentes como José Maria del Nido, Berlusconi, Gil... Quizá es la hora de que tu seas el referente de otras personas. Digievoluciona, Serizawamon...
Asgard Un pobre "jarto" como dice el refrán y lo digo como alguien que lo ha tratado un par de veces en su mayor apogeo (más o menos de cuando esa foto) PD: Descanse en Paz.
Hemlock Siempre que muere alguien que era muy apreciado y aportó mucho decimos que la vida es una puta injusticia, así que cuando muere una alimaña la balanza se compensa un poquito.
Crystal_king La brasa que dieron aquel ya lejano verano en la que empezó su relación con la Pantoja. DEP.
Nintenfrog Me alegraría de la muerte de un sucio corrupto, chupóptero hijo de puta si no fuera que por cada uno que se va aparecen 3.
geluch0 Lo soltaron hace un huebo de años porque estaba terminal...ya quisieran los enfermos terminales durar lo que él
FranXK Cierta morriña por protagonizar varios momentos que son historia del frikismo y la cultura popular española, pero vamos, un chorizo menos.