Josh_Cell Pfff el cuento de la vieja es mucho más complejo en realidad.
Los salarios en Polonia no son mucho más bajos por ejemplo que en España. Es un país que ha crecido una barbaridad desde la caída del comunismo.
El tema del IVA no va por el país donde se crea, sino donde se vende. Las copias en España llevarán el 21% de IVA, en Alemania el 19%, en Grecia el 24%.... etc.
Pero vamos, que un juego ya de 8+ millones de EUR entre producción y marketing es un juego pepinaco, nada que ver con el primer Frostpunk que sin ser un indie de 5 personas, no creo que tuvieran ese pedazo de equipo detrás.
A mí los juegos frenéticos me agobian, y este no es frenético en cuanto a gráficos, pero lo de ir siempre al borde del caos me agobia mucho. Me encanta jugar a los juegos en dificil, pero no con la sensación de que estoy en crisis todo el rato, o que tengo timers que me van a joder la partida por todos lados. Lo jugué en su día (el 1) y ya no sé si era por ser en el GP que no pagué por él y pasé al siguiente en poco o qué, pero no me terminó de entrar. Y fue precisamente por esa mecánica. Me gustaría darle alguna oportunidad en el futuro, aunque sea empezando otra vez el 1 y si me entra esta vez, pasar al 2.