Lo llaman "un RPG de creación de fantasmas".
En el evento Level-5 Vision anunciado hoy, la desarrolladora ha enseñado las primeras imágenes de Holy Horror Mansion, el juego que servirá de sucesor espiritual de la saga Yo-Kai Watch. El juego no tiene por el momento fecha de lanzamiento esperada, pero se trata de una "reimaginación" de la saga de fantasmas japoneses que tanto éxito tuvo durante la época de Nintendo 3DS.
Por el momento, Level-5 tampoco ha querido confirmarnos las plataformas; sólo nos explican que será un "experimento transmedia" y que sabremos más a mediados del año que viene.
El juego estará protagonizado por Ten Lordland, un niño que vive en el ático de un edificio que está conectado con el inframundo a través de su sótano. En la historia recolectaremos distintos objetos encantados y podremos combinarlos entre ellos para crear fantasmas distintos y más poderosos. El juego parece basarse en el sistema de fusión de Yo-Kai Watch, pero con una perspectiva un poco más variada que nos permitirá dar vida a objetos inanimados para conseguir criaturas.
Usaremos estas criaturas para ayudarnos a recorrer una especie de laberintos que usan sus propios fantasmas para hacer el mal y vender productos encantados. Por lo que hemos visto, también hay una mecánica de fotografía que nos permitirá encontrar a los fantasmas ocultos en los distintos mapas.
https://www.eurogamer.es/level-5-anuncia-holy-horror-mansion-una-reimaginacion-de-la-saga-yo-kai-watch