sora63 Overseer Llevo 2 minutos y ya veo que me voy a ver el vídeo entero y seguiré sin saber de qué coño va el juego 🤣 Los personajes que han presentado.
FilthPig Overseer Gameplay dice xD y yo buscándolo como un tonto. Ah, Kojiman, lo peor de dos mundos.
Negro92 El gameplay de 20 min es la unión de los 2 trailers anteriores...lo único nuevo es lo de Heartman y la sesión de fotografía
Intolerable Dabbo Nicholas Winding Refn, el actor en el que está basado el aspecto de Heartman del primer juego y de este, aunque como dato, no pone la voz ni en inglés ni en japonés. Es el director de le película Drive.
sonicsaiyan ¿Qué gameplay? hay 13 minutos de cinemáticas, 2 del minijuego de las monas chinas y el resto es reciclaje del trailer anterior
Berti No tengo que ver el trailer para saber que se viene otra obra maestra, lo sientonpor los haters, vienen tiempos difíciles
Invoke Me he leido dos resumenes de la historia del primero, y he visto todo sobre este segundo y sigo sin saber de que coño va la vaina.