MonJulpa Eso me recuerda que aún tengo dos cajas de libros de mi primera ex desde hace casi 20 años jsjs la vida, no?
Mefistofenes MonJulpa tengo dos cajas de libros de mi primera ex desde hace casi 20 años regalarlos a la biblioteca municipal
Milipu [desconocido] Bueno, que no le iban a servir es mucho suponer. De todas formas no creo que por unas bragas tuviese el dilema.
Yurx Por mucho que no apetezca hablar no cuesta nada quedar bien. Habla con ella solo para el trámite y el poco "Que tal? Bien? De nada. Adios" que salga y ya.
Canelo Milipu por desgracia no lo hice, me limité a tirar sus cosas a la basura, pero ahora me arrepiento de no haberle mandado una foto de sus cosas en el contenedor
Favonius Si en un año no se ha preocupado por lo suyo, lo tiras a la basura o lo dejas como souvenir en el piso para su próximo inquilino.
AlfAlfa El familiar muerto tendría más familia, si es algo importante (reloj, joya, arte) pues se lo dejo a otro familiar que viva cerca. Ahora si son unos vaqueros roñosos, al contenedor que van.
Xtremer Dile lo que le dije yo ‘La orden de alejamiento aún sigue vigente, pero en cuanto me saquen la pulsera del tobillo voy a la residencia de tu madre a ver si tiene algún documento que acredite tu actual residencia y me paso una noche a oscuras para que tus hijos no se vuelvan a asustar como la última vez. Te dejaste unos papeles de mi denuncia’
Guido Dr_Caligari O en otras palabras, usar el sentido común, no darle mas vueltas de las que merece el asunto y no hacer el cenutrio.
Moi_85 [desconocido] Si no sabes la dirección pues a su familia. La idea es buena Aunque lo ideal es lo que han dicho de mandarle foto y preguntarle si se lo envías o lo tiras. Y si no responde en un mes lo tiras
MonJulpa Mefistofenes Meh, la mayoría son míos porque se lo regalé yo. Me los quedo. PD: casi 15 años, no 20, se me fue la 🍲
Inverno PoleoMenta Si, lo que me parece más sensato es hacer caso omiso de tu impulso inicial de no verla en absoluto y mandarla un mensaje explicando la situación.