Sendai Eso ya me lo esperaba siendo Kojima.
Y leídas todas las respuestas, muchas gracias, y de momento me está tentando, pero sin volarme la cabeza, que mensajes como los de @Laolama o @Samuel_Rockero me han hecho poner un poco más los pies sobre la tierra 😅.
Para empezar la idea me mola, yo ya soy de los típicos en mundos abiertos que si el paisaje y/o la interacción con el escenario acompañan ya soy de ir todo el rato a pie y de darme pateadas de varias horas, por ejemplo en BotW y TotK tengo caballos y no los usé nunca, así que si un juego centra su principal mecánica en eso pues me tienta.
Además de que me parece la típica idea que hoy en día sólo encontraríamos en un indie por arriesgada y atípica, pero aquí han tenido la valentía de hacerla en un triple A, y eso se ha de valorar y positivamente.
Y con mensajes como el de @Berti no sé, me estaba subiendo el hype e imaginándome mil cosas: Tener que repartirme los paquetes de cierta manera para que no me desestabilizasen, tener que replantearme la ruta al momento si se pone a llover porque la lluvia me impediría seguir con mi ruta inicial o me la dificultaría demasiado, llegar a un río y tener que ingeniármelas para cruzarlo...
No sé, teniendo en cuenta que de momento no tengo ni puta idea del juego pues me imaginaba mil cosas, todas las posibilidades que se me ocurrían con un juego de pasear y de llevar paquetes.
Pero claro, luego me encuentro mensajes que dicen que pulsando ambos gatillos mantienes directamente el equilibrio independientemente de todo lo demás y que lo de planificar rutas es algo que sólo haré al principio y que la mayoría del juego me lo pasaré cogiendo 4 objetos básicos y caminando manteniendo pulsados ambos gatillos y hombre, se me baja un poco el nivel de ganas de jugarlo.
Pero aún así como digo me ha llamado la atención, así que lo acabaré probando, quizás antes le doy a un par de indies que tengo pendientes, pero lo acabaré probando, gracias por las respuestas.