Bonetrousle : Tener que repartirme los paquetes de cierta manera para que no me desestabilizasen, tener que replantearme la ruta al momento si se pone a llover porque la lluvia me impediría seguir con mi ruta inicial o me la dificultaría demasiado, llegar a un río y tener que ingeniármelas para cruzarlo...
Esto es así tal cual xD Luego como digo tiene pequeñas mecánicas muy originales que no quiero spoilear, tipicas mierda Kojimescas. De todos modos entra dentro de lo normal el que no te guste, es un juego muy especialito y no pasa nada, vaya. Pero precisamente y viendo en el punto que estamos con la industria, en este caso creo que merece más la pena pegarsela y que te decepcione a no probarlo porque te pueda decepcionar. Para jugar al enemismo open world ya tendrás tiempo.
Algo que no sé si te han destacado es la ambientación que es brutal, y el lore muy muy original y personajes que se comen la pantalla cuando salen. Pero es cierto que es un juego que creo que está alargado.
Menudas putas ganas del dos me han dado ahora xD
Como dice Sendai, hay un botón que automatiza y optimiza la colocación de la carga, yo huiría de él y lo de los gatillos no quiere decir que por usarlos no te vayas a escurrir o a caerte, es digamos que la mecánica que tiene el protagonista de apretar el culo y centrarse en estabilizarse. Me recuerda un poco a lo de aguantar la respiración para que tiemble menos la pantalla en los juegos donde usas el francotirador