El_Cubero Sheeper Qué pinta Steam en el número 1 de venta de hardware? No es una comparativa en ventas de hardware. De hecho, que creas eso le da la razón a la viñeta que he puesto.
tacticalsanta Morde bueno, sé que en ventas ni le tose... pero sí que tiene hardware, la Steam Deck xD
MidgarWolf Y los que compramos ps5 como yo, lo hicimos para jugar mejor a los juegos de PS4 que tienes un catálogo inmenso a precios muy bajos.
Bonetrousle A ver, la imagen está graciosa, pero no tiene mucho sentido poner a Steam como primera en un podio de venta de hardware, las cosas como son.
El_Cubero Bonetrousle Precisamente, lo que denuncia es que el nacionalpiperismo se contente con las ventas de hardware. Como si el hecho de que Steam y Switch generen mil veces más dinero que PlayStation no fuese relevante.
Morde El_Cubero Extrema prudencia en este hilo que es acerca del DOMINIO DE SONY, hazme el favor estimable conforero
Bonetrousle El_Cubero No sé si es lo único que les importa a los piperos o no, sólo sé que el tema va de eso, que en su derecho está en ir de eso, y de nuevo, poner a Steam en un podio de venta de hardware no tiene sentido.
El_Cubero Morde DOMINIO DE SONY Es un hilo en el que sacar pecho de vencer a Xbox. El chiste se cuenta solo.
El_Cubero Bonetrousle poner a Steam en un podio de venta de hardware no tiene sentido. La viñeta lo que critica es que uno se crea el número 1 por las ventas de hardware y luego vea que el podio real se ve afectado por más cosas. Me parece tremendo tener que explicarlo xD
Klothir El_Cubero lo que es tremendo es que te tengamos que explicar que tu viñeta no tiene nada que ver con el post,espabila!
Ren A mi me sorprende que venda tanto sin ningún system-seller. No hay absolutamente nada ahora mismo que digas: hostias, de cabeza, 550 pavos por la pleiii El primer system-seller será el GTA VI el año que viene...