Combate número 27.
Contexto: en estas rondas la IA todavía selecciona movimientos más o menos al azar. El set de Pinsir que tengo no tiene nada que hacerle a Weezing así que cambio a Vaporeon dado que para cargárselo necesita hacer T-bolt inmediatamente en otro T-bolt, Explosion o Sludge Bomb + Sludge Bomb crítica o Sludge Bomb proc de veneno en la primera + Sludge Bomb -y creo que no llega al KO-. Además de que al ser Pinsir el rival cabe la posibilidad de que haga flamethrower.
Cambio a Vaporeon, bomba lodo, no hace nada, 2 surf y para casa. No tengo switch ins para gallade y Snorlax obviamente no es una opción ya que le hace 2HKO de prácticamente todo y puede tener brick break o zen headbut, total que dejo morir al Vaporeon porque no me fío de un crítico en el cambio y con Pinsir que es más rápido me lo bajo de Tijera X.
Se queda Pinsir vivo contra Kingdra. No sé qué set es pero lo veo en cuanto hace draco meteor y no tiene white herb. OHKO al Pinsir y se queda el Kingdra en -2 de SpA.
Ahora sí, contexto del contexto: 1 Kingdra especial con el ataque especial a -2 contra un puto Snorlax con como 300 de defensa especial y más de 500 de vida que le hace 2HKO de EQ + Double Edge. Si tú fueras el del Kingdra sabes que ya has perdido, no hay nada que hacer.
Solución de la máquina: ventisca que no falla en congelación seguido de un crítico de hidrobomba inmediato saltándose el -2 de SpA y reventando al Snorlax, que de no ser por eso probablemente hasta se habría descongelado dado que con el miserable daño que el Kingdra hacía podría haberse tirado congelado unos cuantos turnos por no mencionar que alguna hidrobomba podía fallar incluso.
Ésta es una de muchas, pero bueno, me ha apetecido compartirla por ser especialmente hijoputesca.