Yemeth Siren, de Sony Interactive Entertainment, ha sido clasificada en la Game Rating Board coreana. Obra maestra absoluta del terror pero bastante difícil y tosco a dia de hoy.
domyos90 Probablemente lo saquen en el Pobrepass de Sony como clásico Sony ha empezado a lanzar o portear sus juegos de PS2
Serizawa Acabará siendo el juego de PS2 metido en el PS Plus Mega Extra Hyper Super y se verá como la mierda. No hay esperanza para esta saga.
Alexjs Si ya está en la Store el original, yo al menos lo tengo. Y no creo que necesiten rating adicional para sacar ese mismo en el Plus, no?
Pasable_Kid El tema es que Siren ya está en la Store como PS2 Classic. Para simplemente ponerlo en el Plus no haría falta clasificarlo de nuevo no? Edit: Estamos repitiendo lo mismo varias veces XDDDD
Neiugla Me encantaría que se rescatara esta franquicia, la verdad. Los de PS2 me pillaron un poco niño para jugarlos para el de PS3 me encantó.
Pasable_Kid Del que podrían hacer remaster es del Siren Blood Curse de Play 3, que es a su vez un remake del Siren. Creo que el original es bastante durillo de jugar hoy en día.