Son traidores, y punto.
Ahora en serio, una imagen siempre va a ser más reconocible e identificable que un nombre, y yo reconozco a la gente por el avatar, no por el nombre.
Para mí Forista no es Forista porque tenga de nick Forista, es Forista porque lleva el avatar de la nutria, y lo mismo con Plalleruan y el gnomo vomitando arcoiris de Gravity Falls, Beesthioven y su pájaro, tipodeincognito y el viejo de Phalanx, Irakmata y Walter de El Gran Lebowski, Sheeper y su oveja militar, Woni y su orangután pelirrojo, Caligari y su esqueleto melenudo, Estress y su tigre blanco, Jarifumi con El Peit Xef, Hemlock con Moisés... Y supongo que a muchos les pasará lo mismo conmigo y Papyrus.
Por eso para mí cuando alguien se cambia de avatar es como si directamente se cambiaran de nick, no sé quienes son, por ejemplo para mí Isolee es Muerte de Sandman, y cuando se cambia de avatar siempre me quedo pensando: "¿Y éste quién es?" 🤣.
Obviamente al segundo leo el nick y ya sé quién es, pero el segundo de desconcierto inicial me lo llevo 😂
Por eso considero que son traidores, si has elegido ese avatar eres ese avatar, deja de jugar con los sentimientos de la gente.
PD: Llevo toda la puta vida pensando que el avatar de @FranXK era El Chavo del 8, me alegra ver que no soy el único 🤣.