Me espero al videojuego a 30 euros.

• Thorn

LVL:  28
    • Editado

Bonetrousle Tal cual, es que me tengo que creer que esa cría de 14 años es la Ellie adulta máquina de matar del segundo 2... Pues da alipori, sí.

Y como digo se extiende el problema porque, supongo que para no desentonar con Ellie, también han hecho que tanto Abby como Dina sean crías de 15 años

Me cago en la puta, que la actriz cumplió 21 durante el rodaje... Dina 22 para 23, abby 27 y Jesse 33 tacos...

Lo de hollywood poniendo gente de 25 tacos a hacer de quinceañeros debe ser como lo de los Simpson con los caballos pintados de vacas porque las vacas en pantalla no parecen vacas, y nos ha atrofiado el detector de edades en productos audiovisuales...

Dicho lo cual no me pega bella ramsey como Ellie (dentro de la propia serie ya había elecciones que pegaban más) pero ya la tenemos de la primera temporada, y fuera del parecido físico lo hace bien,me pareceria absurdo cambiarla a estas alturas, tampoco vas a poner a María ahora blanca by potatoes...

Visto. No me gusta el peinado de Joel.

• Dabbo respondió a esto

Básicamente la mejor segunda temporada de la historia

De todas formas si os dais cuenta en este escena quieren hacer ver a Joel más hijoeputa que en el juego

Y han hecho que se empatice más con Abby y con Dina por el simple hecho de estética de las actrices

Puede que les quede más decente que en el juego si siguen así

Thorn Pero en cine da igual la edad que tengan, como si el más joven tiene 87 años, importa lo que aparentan, y las chicas al menos no aparentan 19-20 ni de coña.

Bonetrousle

Bone, te aconsejo que uses la Suspensión de la incredulidad cuando veas esta serie, y bueno en general cualquier producto de entretenimiento

Cuando haces un casting tampoco sabes si el actor con el que vas a trabajar va a tener el mismo aspecto que el de su personaje cuando sea más mayor, es complicado

El tema en si es que la actriz no entra bien por los ojos, hablando en plata.

Pero ya en la segunda temporada eso no lo van a cambiar

Bonetrousle
              Pues aparenta más 21 (que es la edad que tiene) a que cojan otra actriz y digan que es la misma que ella con 21. Hay que terminar de asumir que la cogieron a ella y no a otra, como pusieron una Sarah o María negras.

Las quejas al cast de la temporada 1, y con razón, pero no vamos a estar cada temporada con la misma queja ya son ellas pues son ellas...

A mí me parece absurdo quejarse de no haber hecho recast...

eldudu Sinceramente, el problema de base es lo absolutamente forzado y ridículo que es ese momento en el juego.

Yemeth

¿Por qué?

Mira que a mi lo metido con calzador me revienta pero esto lo veo bien, lo veo normal, no me sobra

El segundo juego tiene cosas peores que esa escena, y además que la psicóloga este ahí después de la conversación que ha tenido Joel con ella le da más fuerza

eldudu La suspensión de la incredulidad sirve, no sé, para cuando estás viendo Star Wars y te tienes que creer que los protagonistas están en Mos Eisley aunque sabes que en realidad están en una nave industrial pintada de verde.

Porque para que haya suspensión de la incredulidad tiene que haber cierta verosimilitud que haga que todo alcance cierto punto de credulidad y eso ya lo harán los actores con sus actuaciones y los de vestuario y maquillaje con sus caracterizaciones y, sobre todo, los de CGI creando el escenario sobre el fondo verde, y al final esa mentira puede estar lo suficientemente bien construida como para que tú puedas hacer suspensión de la incredulidad y que a tu cerebro le cuele.

Pero cuando me pones a una chica que parece que tiene 15 años y me dices que tiene 20 ahí no hay truco que valga, no vas a poder engañar a mi cerebro con eso, puedo suspender la incredulidad y aceptar que hay zombis que se comen a la gente mientras que me lo hagas creíble y chirriarme que me digas que esa chica con cuerpo de 15 años tiene 20, porque eso no me lo puedes hacer creíble de ninguna manera.

Y esto ha pasado siempre, que te podías tragar perfectamente a Xena peleando con un monstruo por más cutres que fueran los efectos especiales, incluso, pero no te tragabas que los de Al Salir de Clase tuvieran 15 años.

Vamos, que de Los Power Ranger te podías tragar perfectamente que hubiera un monstruo que fuera una tortuga gigante a la que le sale un semáforo por la espalda:

Pero que este tío que a lo mejor ya llevaba una década afeitándose siguiera siendo un adolescente que iba al instituto ya costaba más:

Y esto pasa con todo, para que haya suspensión de la incredulidad tiene que haber una base que lo haga todo mínimanente creíble, y que alguien que aparenta 15 me digas que tiene 20 carece de esa base.

Y por lo demás que la cría ya no iba a crecer lo sabían desde antes de hacer la serie, y que sea fea no es el problema, Dina por ejemplo es mona, diría que hasta tirando a guapa, y la que hace de Abby pues como mínimo fea no creo que sea, y siguen teniendo el problema de que parecen crías de 15 años y no de 20 como tendrían que parecer.

Thorn Las quejas al cast de la temporada 1,

Pero si yo los problemas que tengo son con el cast de la temporada 2 🤣.

Bonetrousle De 15 a 20 según que personas tampoco hay mucho cambio, en el juego lo han podido hacer porque es un juego, pueden hacer lo que les de la gana, con actores la cosa se complica más, y prefiero que no toquen mucho con efectos ni maquillaje , cuanto más real mejor

De todas formas la adolescencia como tal en este mundo postapocaliptico tampoco la deberíamos tomar a rajatabla, ni es como lo es en el mundo normal ni las cosas funcionan con los mismos tempos

En el primer juego Ellie era una niña, en el segundo es una adolescente que se hace adulta por el golf

Hay que esperar, yo creo que la temporada se va a ver la evolución bien

Visto. Buen capitulo. con sus más y sus menos, en general concuerdo con que ha estado bastante bien este primero.

Eso si, mira que fuí de los que defendieron a esta Ellie en la primera temporada, pero como chavala de 19 años ya no pega para nada con la imagen que debería tranmsitir. Tampoco me ha convencido esa primera escena anunciandote a Abby; creo que se la podrían haber ahorrado para que el descoloque del espectador cuando pase "la escena golf" hubiera sido mayor.

Aun así de momento pinta bien la cosa. Desde luego material para hacer una mejor temporada que la primera hay.

Aquí un trailer de lo que se viene:

Iba a ver la temporada y solo hay un capítulo así que me espero a que se estrene completa pero sus muertos.

El manido tema de Ramsey lo de siempre, es una mierda pero al menos actúa del puto copón, tal y como están las cosas demos gracias de que no nos han puesto a una negra que encima no ha actuado en su puta vida.

• Dabbo

LVL:  48
                      • Editado

Mecagoenlamadre Visto. No me gusta el peinado de Joel.

Tranqui que se lo arreglan.

nestore93 creo que se la podrían haber ahorrado para que el descoloqué del espectador cuando PASE la escena golf hubiera sido mayor.

Igual temen que la gente dropee la serie de la impresión del Oberin 2.0 y van preparando el terreno.

Estoy empezando a ver el capítulo…

Ya en la primer escena resalta al extremo la mala elección que fue Bella Ramsey como Ellie….

Es muy muy pequeña para ser Ellie