eldudu La suspensión de la incredulidad sirve, no sé, para cuando estás viendo Star Wars y te tienes que creer que los protagonistas están en Mos Eisley aunque sabes que en realidad están en una nave industrial pintada de verde.
Porque para que haya suspensión de la incredulidad tiene que haber cierta verosimilitud que haga que todo alcance cierto punto de credulidad y eso ya lo harán los actores con sus actuaciones y los de vestuario y maquillaje con sus caracterizaciones y, sobre todo, los de CGI creando el escenario sobre el fondo verde, y al final esa mentira puede estar lo suficientemente bien construida como para que tú puedas hacer suspensión de la incredulidad y que a tu cerebro le cuele.
Pero cuando me pones a una chica que parece que tiene 15 años y me dices que tiene 20 ahà no hay truco que valga, no vas a poder engañar a mi cerebro con eso, puedo suspender la incredulidad y aceptar que hay zombis que se comen a la gente mientras que me lo hagas creÃble y chirriarme que me digas que esa chica con cuerpo de 15 años tiene 20, porque eso no me lo puedes hacer creÃble de ninguna manera.
Y esto ha pasado siempre, que te podÃas tragar perfectamente a Xena peleando con un monstruo por más cutres que fueran los efectos especiales, incluso, pero no te tragabas que los de Al Salir de Clase tuvieran 15 años.
Vamos, que de Los Power Ranger te podÃas tragar perfectamente que hubiera un monstruo que fuera una tortuga gigante a la que le sale un semáforo por la espalda:

Pero que este tÃo que a lo mejor ya llevaba una década afeitándose siguiera siendo un adolescente que iba al instituto ya costaba más:

Y esto pasa con todo, para que haya suspensión de la incredulidad tiene que haber una base que lo haga todo mÃnimanente creÃble, y que alguien que aparenta 15 me digas que tiene 20 carece de esa base.
Y por lo demás que la crÃa ya no iba a crecer lo sabÃan desde antes de hacer la serie, y que sea fea no es el problema, Dina por ejemplo es mona, dirÃa que hasta tirando a guapa, y la que hace de Abby pues como mÃnimo fea no creo que sea, y siguen teniendo el problema de que parecen crÃas de 15 años y no de 20 como tendrÃan que parecer.