Sendai

A mi me pareció una decisión valiente y acertada por parte de ND. Por eso me sorprende, esta Druckman al mando, este paso atrás al respecto.

No me gusta la actriz para Abby, y eso que Kaitlyn Denver me mola, pero no para Abby, le falta músculo y era un detalle fundamental del personaje.

Tampoco me gusta ya Ellie, para el primero que tenía 14 años da el pego, pero ahora que tiene 19 no, el cambio que sufre Ellie del primero al segundo es muy bestia, no pega que ahora siga igual.

La actriz de Dina sí que me gusta, y Jesse es clavado.

Curiosamente Kaitlyn Denver me habría parecido bastante buena para Ellie, pero para la del TLOU 1.

En general lo que veo tanto con Ellie como con Dina como con Abbt es que son bastante niñatas, parecen adolescentes, y en TLOU 2 ya eran mujeres, jóvenes, pero mujeres.

A mi tampoco me flipa como se ven los actores, soy un fanaticazo de tlou pero la serie la he evitado ver, ya he vivido la versión perfecta de la historia, estos sucedaneos no pueden estar a la altura de eso.

Pues yo me la meteré por el culo tranquilamente, me gustó la 1T -con sus lunares, nada es perfecto- y me veré la 2T de muy buena gana. Nadie dijo que sería 1:1 al juego, es una adaptación, no un remaster HD xDDDDD

Laolama ¿valiente es poner un personaje tan absurdo? Si en la serie ponen una mujer fuerte trabajada de gimnasio sera mucho mejor opcion que la flipada absurda del juego.

Bonetrousle Tampoco me gusta ya Ellie, para el primero que tenía 14 años da el pego, pero ahora que tiene 19 no, el cambio que sufre Ellie del primero al segundo es muy bestia, no pega que ahora siga igual.

Está tal cual la primera temporada, por eso yo no quería que está chica fuese Ellie, no me voy a creer ni de coña que ahora ya es una adulta curtida.

Cagadon de casting.

Pues el tráiler me la ha puesto dura.

Jesse es igual, pero el resto no se parecen en nada. Después de la primera temporada, tengo ganas de ver esta. Me gustó bastante la adaptación que hicieron.

Tiene pintaza, como todo lo de The Last of Us, para que nos vamos a engañar, aunque creo que nunca debía haberse hecho una serie. Hay escenas en el trailer que son clavadas al juego.

Pues a mi el trailer me ha puesto los pelos como escarpias

Yo sigo dándole vueltas a por qué la hija de Joel en la serie es negra cuando en el juego es rubia y de ojos azules.

Curioso cambio aquel. No hay huevos a hacerlo a la inversa 😂

Curioso también que la actriz de Abby se parezca más a Ellie la del videojuego que la propia actriz que hace a Ellie.

• Cordy respondió a esto

Me cae mejor esta Abby que la del juego, no estudiaron muy bien cuando hicieron el juego que iba mejor para coger empatía a alguien. Es de primero de psicopatia

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

La primera es una adaptación horrible.

El Joel del juego y el Joel de la serie son personajes totalmente distintos.
          Y la serie vive en una dicotomia de querer ser algo diferente y un 1:1 a la vez. Y no funciona.

Pasando de esta temporada.

Yurx quizás hay algunas pequeñas diferencias, pero decir que es un personaje totalmente distinto me parece llevarlo muy al extremo.

Es, sin duda, de las mejores adaptaciones que se hayan hecho de un videojuego. Que tampoco es decir demasiado, por el nivel que suele haber, pero precisamente por éso diría que destaca tanto.

En la segunda parte, sí que tienes razón. El tan aclamado capítulo de la pareja gay, que sin duda es un gran episodio, parece incluído a la fuerza En mi opinión, rompe el ritmo narrativo totalmente y la única relación que tiene con la trama es un paralelismo con Joel que se podría contar con mucho menos.

Me da pereza discutirlo de nuevo así que dejo un video que me gusto bastante.
              La distorsión de la serie con los personajes es fatal. Y el aclamado capitulo gay me parece un pupu también.

Jimla Yo sigo dándole vueltas a por qué la hija de Joel en la serie es negra cuando en el juego es rubia y de ojos azules.

Pues curiosamente y para lo poco que sale me parece de los personajes mejor logrados. En general creo que el prólogo seguramente sea lo mejor de la temporada 1.

A ver que tal esta segunda, tengo curiosidad por si mantienen la estructura tan criticada (o alabada, según) del juego o si hacen algún cambio importante.

Yo creo que una actriz que nos diera a una Abby musculada como la del videojuego y que encima actuara bien es directamente imposible. Habrán priorizado que sea buena actriz sobre el físico, y me parece bien. Que cumpla con estar en forma, definida y poco más.

Lo peor son Ellie y Abby, el fisico es muy importante en estos personajes, en el juego son maquinas de matar, sobre todo Abby, la actriz de Ellie pareciera que sigue en sus 15 años, van a tener que cambiar todos los enfrentamientos fisicos o a saber que se inventan, gran parte de la crudeza de the Last of us recae es esos encuentros mano a mano.

Juantxi Nadie dijo que sería 1:1 al juego, es una adaptación, no un remaster HD xDDDDD

Creo que todo el mundo agradecerá que está segunda temporada no sea fiel al juego.

Con respecto al tráiler, no luce mal, aunque no ví por ahí el palo de golf...

Ahora en serio, no se ve mal aunque comparto lo que dicen de la actriz de ellie, en la primera temporada tenia un pase pero en esta, no se, a no ser que el salto temporal sea menor que en el juego o algo, no convence su apariencia pero bueno, a ver qué se traen.

Lester ue sin duda es un gran episodio,

No

Las dos peores cosas que le han ocurrido a la humanidad han sido los días que estuvo estuvo este, nuestro foro sin funcionar y el capítulo ese.