albertobat Katty OBrian

No la conocía, pero me ha dado por mirar fotos suyas y hubiera sido una buena elección, sí:

EDIT: Casualidades de la vida, resulta que la foto es de un post de Reddit que se titula: "In my humble opinion the only logical Abby casting: Katy M. O’Brian" 🤣:

Lester No me parece que sea "un poco" cuando la diferencia es pasar de matar a sangre fria a una posible (no confirmada) amenaza, a intentar salvarle la vida a esa amenaza poniéndose así en peligro.

Y este cambio, no pequeño, cambia en cadena la dinámica entre Joel y Elie totalmente, y aún mas en cadena el como evoluciona el personaje de Elie.

No hay comparación posible cuando la cagas de esta forma. Y por eso mucha gente que solo veía la serie decía que el final no les encajaba. Porque la serie se desvía totalmente pero quiere llegar al mismo final que el juego.

Una adaptación mala, mala.

Bonetrousle

Yep, te estoy explicando, que el rasgo principal de Abby es su apartado físico, que la representa, la hace destacar, la otorga una posicn de respeto entre los suyos, la hace imparable en su persecución ... Es decir la caracteriza.

La hace triunfar por encima de Ellie en su enfrentamiento.

Y por ser precisamente así es por lo que su aspecto final es tan impactante, porque sin enseñarnos que la han hecho, tenemos claro que ha sido quebrada.

Si le quitas esto es una tía a la que han matado a su padre y se venga. Sin más.

Me sorprende como una historia tan mala y moralista tiene tanto fan, la verdad.

Laolama A mi me parece que es una decisión coherente con la Ellie de la serie, la Abby del juego debería hacerse un llavero con Bella Ramsey... hasta en la pelea del final si me apuras.

Solo me gusto el primer episodio, de ahi cuesta abajo, incluso mi novia se olvido que la serie iba de infectados, cuyas apariciones son anecdoticas...

EL_CHIDO Me parece haber leído en algún lado que en esta, nuestra nueva temporada de The Last of Us los infectados iban a tener un mayor protagonismo.

Laolama Es decir la caracteriza.

Yo nunca he negado que la caracterice, de hecho lo hace, y yo también la preferiría musculosa.

Ahora, decir que sin los músculos ya no es Abby me parece pasarse.

Bonetrousle

Caracteriza:

"Determinar los atributos peculiares de alguien o de algo, de modo que claramente se distinga de los demás."

Fran_smt

Que pintaza y que envidia que los seguidores de TLoU tengan tremenda seriaca y a los que nos gusta Halo nos tenemos que conformar con mierdacas.

Laolama De nuevo, otra vez, que yo no he negado que la caracterice, gracias por el copypaste de la RAE, pero innecesario, porque sé perfectamente lo que significa "caracterizar" y ya he dicho que yo no he negado que su físico la caracterice.

Su físico claro que la caracteriza, sus músculos claro que son un atributo peculiar que la distingue de los demás, pero es que tú no has dicho que sean eso, tú has dicho esto:

Laolama el personaje es la nada si le quitamos ese rasgo

Vamos, que los músculos es lo único que distingue a Abby, que su físico es lo único que diferencia a Abby, que todo el personaje e historia de Abby se reduce a su físico, y que por eso sin sus músculos el personaje se queda en nada, y eso lo siento pero es mentira.

Tú no has dicho que los músculos caractericen a Abby, has dicho que los músculos son lo único que caracteriza a Abby, que todo su personaje se reduce a eso, que por eso si se los quitas se queda en nada, que es muy distinto, y eso es falso.

El trailer es del copón da una sensación a the last of us 2 por todos los lados

Bonetrousle porque sé perfectamente lo que significa "caracterizar

Infinitamente dudoso a tenor del resto del mensaje. Pero es viernes y no voy a ser boneado 😗

Laolama Todo el que lea mis mensajes verá que he usado esa palabra exactamente con la definición que tú has dado, pero bueno, con alguna chorrada tenías que salir.

Porque es que aquí ha pasado lo de siempre, que la has cagado y en vez de reconocerlo decides huir hacia adelante, pero es viernes y no voy a ser laolameado 😗.

joder que poco pega la actriz de Ellie,como dicen muchos,la de Abby seria casi clavada al juego.

y la de Dina esta bastante bien la verdad

El GOTY hecho serie

Normal que produzca escozor en este nuestro foro

Cordy A mi me parece que es una decisión coherente con la Ellie de la serie, la Abby del juego debería hacerse un llavero con Bella Ramsey... hasta en la pelea del final si me apuras.

Esto tiene también bastante sentido, seguramente ya han ido condicionados por el físico de Bella Ramsey a la hora de elegir a la actriz de Abby.

Me imagino lo poco creíble que sería una pelea entre ella y una actriz mazada como la que ha puesto Bone un poco más arriba.

Una vez más, esto lo viene arrastrando el poco acertado casting en mi opinión, no paro de leer que la actriz que han cogido para Abby debería haber sido Ellie y la verdad esque estoy muy de acuerdo.

3 meses más tarde
                  • Fran_smt

LVL:  5

Nuevo trailer!

Lo que mas me chirria lamentablemente es Ellie pero bueno

Fran_smt cambió el título a The Last of Us Temporada 2--> Nuevo TRAILER 7-1-2025 .