Varias cosas en plan rápido (espero si no me enrollo)
@Bonetrousle no es muy viable lo que dices, si no le llaman los videojuegos las cinemáticas sueltas no dicen mucho...
Y mira que prefiero bastante más los juegos que la serie, pero son formatos distintos y también disfruto como un enano la serie. Y sí, hay gente que tras esto puede convencerles jugar al juego...
Ver las cinemáticas... No lo veo. Mira que prefiero el juego, pero me puse en el 1 tras repasar la temporada 1 algunas cinemáticas que tienes la opción directa... Y sin estar jugando pierden, te falta el contexto que vas ganando en el Gameplay, comentarios y tal... Yo así sueltas, me puse el final de Henry y Sam... Y ni por asomo a cuando lo juegas (lo mejor) o cuando ves el capítulo de la serie. Luego lo rejugué y amigo, las cinemáticas que, bueno, cobran mucha más fuerza al vivir lo anterior y posterior jugando.
La serie esta segunda temporada... Me está gustando más que la primera, también hay cambios pero no los veo tan graves, quizás que como la segunda parte no me di más que una vuelta en normal hace tiempo (ahora sí estoy rejugandolo en superviviente) me chirrían menos los cambios, que sí, lo de Tommy cambia por completo que no sea el primero en ir pero bueno.
Yo recuerdo que la primera me gustó mucho pero tenía cosas que me sacaban por completo por lo absurdo del cambio, aquí parecen corregir eso
Ejemplos, quitar las esporas y poner los zarcillos. La idiotez de que están conectados por el hongo y como lo pises te viene toda la horda. El "beso" con la muerte de Tess, cambiar al cínico Bill por el empalagoso Bill (tres cuartas partes del capítulo me gustaron pero esperaba le pelea y separación y te encuentras ese final completamente out of character de Bill), el cambio en Sam para que de pena x1000 e inclusividad x1000 de hacerlo más pequeño sordomudo, y que tuvo leucemia. Toma combo.
Esas cosas, viniendo de una serie que en casi todo es de lo más fiel y respetuosa con la obra original me parecieron un poco patada en los cojones. No consiguen empañar el excelente resultado pero sí piensas que sin eso sería aún mejor.
En esta no veo nada así de rupturista, e incluso se han buscado la vida para introducir las esporas. Yo estoy contento con el resultado, a ver el lunes el capítulo final como lo deja