Thorn más bien que has boneado el hilo...
Vaya por Dios...
A ver, dime una cosa, ¿se te ha ocurrido esta frase a ti solito? Porque es la hostia de original.
Thorn Se puede criticar, por supuesto
Pero sólo lo que te parezca criticable a ti, porque si no boneamos el hilo y tenemos falta de criterio y demás.
Thorn pero es para que veas tu falta de criterio.
¿Ves?
Thorn Pero como te he pillado en tu boneo sueltas la parida de "lo resumo".
¿Pero qué coño vas a pillarme en nada si lo que tú me has dicho, lo mismo, hay gente que me lo ha soltado antes 🤣?
Thorn Soy el primero que critica cosas (la primera escena de la temporada me parece una cagada) pero Dios, con criterio,
Claro, claro, o se piensa y opina como tú o no se tiene criterio, un poco en la línea Stakado de "o piensas como yo o estás equivocado".
Thorn no quieres que te guste porque te cae mal la actriz
Mira, esto también en la línea Stakado, que ayer me dijo que no me gustaba la actriz porque no era atractiva...
A ver si os entra ya en la puta cabeza que yo no tengo nada en contra de la actriz, no tengo ningún problema con su físico, ni con su persona, ni con su capacidad actoral, ni con nada, es más, me gusta, creo que actúa muy bien, me gustó en Juego de Tronos y en TLOU me gustó mucho en la primera temporada, y en la segunda ella me sigue gustando.
Porque ella es actriz, su trabajo es actuar, seguir las directrices del director y del guión, y eso, lo que es actuar que es su trabajo, lo sigue haciendo de puta madre.
Mi problema con Ellie no viene de su actriz, de Bella Ramsey, que eso como digo cero críticas, viene del personaje en sí que han creado a nivel de guión, que es retrasado, y no es culpa de Ramsey que hara tenga que interpretar a una retrasada.
Mi problema con la Ellie del TLOU 2 es a nivel de personaje, de guión, no con su actriz, que me sigue pareciendo bastante buena, no es físicamente la que más me pega para Ellie, y menos adulta, pero descontando eso creo que la actriz hace un buen trabajo y yo cero problemas con ella como actriz, mi problema es con el personaje que han creado a nivel de guion, y si no sabéis separar actriz de personaje ya el problema es vuestro.
Pero como no podéis refutarme lo que digo con argumentos porque seguramente que aunque no lo admitáis tenéis incluso más claro que yo que Ellie ahora se ha convertido en una niñata con retraso, os tenéis que inventar subnormaldas del palo de que la critico porque me cae mal la actriz o porquela actriz no está buena, aún cuando yo nunca he hablado de eso, y lo siento pero no cuela.