El ataque al pueblo fue genial, y me pareciĂł un acierto enviar a Dina con Joel para que Tommy se pudiera quedar ahĂ defendiendo Jackson, y entonces sĂ, no habĂa nadie mejor que Jesse para ir con Ellie.
La escena de cuando Abby se entera del nombre de Joel me mola, porque lo grita Dina desde lejos cuando ni siquiera sabe que hay otra persona con ellos, es lógico y natural, y no se lo dice Joel, es precavido, que va mucho más con su personaje, no como en el juego que nada más encontrar a Abby se pone a decirle su nombre y demás que no pegaba con cómo era Joel en absoluto.
Ahora, esta genialidad se compensa con la cagada de dejarle a Joel los brazos sueltos cuando le atacan y que éste no haga nada y se quede ahà como un pasmarote.
Pero en general como digo a nivel argumental se podrĂa argumentar, valga la redundancia, que la serie ha sido mejor que el juego, aunque sea por poco.
Por cierto, Âżhan aumentado la edad de Abby, no?
En la serie dice que tenĂa 19 cuando muriĂł su padre, eso hace que ahora tenga 24, mientras que en el juego es más o menos como Ellie, 14-15 durante el primer juego y 19-20 durante el segundo, de hecho creo que era un año mayor que Ellie, que Ellie era 14/19 y Abby 15/20, pero vamos, que por ahĂ, no era 5 años mayor que Ellie, como mucho 1.