Valentina_Malavita Sheeper por lo pronto no me hacen falta, mi novio folla bastante bien. Y tú? Le pones nombre a tu piticlin?una duda, por qué te escuece tanto Shakira? La ves como la imagen de mujer con la que nunca podrás estar? 😖☹️
Sheeper Oye @Valentina_Malavita, una duda, recuerdas cuando fue la ultima vez que no tuviste que usar lubricante?
Valentina_Malavita Sheeper no lo necesito Y tú? Cuanto lubricante le echas a tu vagina de lata? Le robas el vaginesil a tu madre con la cual seguramente todavía vivas?
Sheeper Oye @Valentina_Malavita una duda, tú eres de las que describiría su físico como "una mujer con curvas"?
Valentina_Malavita Sheeper una duda, conoces otra forma de llamar la atención y demostrar que eres un escocido que no sea haciendo el ridículo?
StressedDude Yo mientras pondré la que quizás sea la mejor canción de la Shakira, no tiene nada que ver con las últimas respuestas del hilo ni el hilo en si pero ajá: Bonus tracks:
Ayusmatico Pues al final esto parece un formato pelea de gallos. No está mal, del todo, igual hay que tirar más por este tipo de disputas. Mejor que discusiones con tochos y 30 quotes infumables.
AndresAlarcon Si que le está sacando plata a su situación con Pique, para que luego diga Shakira que España no le dio nada.