Jazume No da ni una en el título. Ni es Traditional, ni es Homemade, ni es Spanish, ni es Paella. Seguro que o no tiene marido o no se llama Andrew.
irakmata Jazume Seguro que o no tiene marido o no se llama Andrew. Lo tenía pero murió de hipertensión.
Kissadicto Viviendo en el Sur, y hasta que llegue el momento de que pueda comer una auténtica paella, me conformo con un arroz caldoso o con bogavante.
Naismith Su xxxx madre... que asco. La matará rápido la hipertensión, pero no lo suficiente... Pd. Es troll fijo
Bonetrousle No sé qué le veis de malo, le falta un poco de sal, pero por lo demás pinta de puta madre.
Guido Bonetrousle Además, que eso entra solo, con el poco aceite que lleva seguro que entra que ni la notas.
AlfAlfa Si entrais en la cuenta vereis que básicamente se dedica a comprar mierda congelada, bañarla en aceite, calentarla en la misma sarten, enterrarla en sal y listo. Y lo peor es que le funciona, tiene buenos numeros.
Xiphias Da igual la cantidad de sal, con todo el aceite que lleva ya hará algún tapón arterial por algún sitio.
OstiasYa Es arroz con cosas. Arroz lleva, y cosas también. Que tiquismiquis que sois. Yo le echaría más sal, parece que lleva poca.
Grogu Leí: No os habéis comido una buena polla en vuestra puta bida. Más de uno, o casi todos, se decide comer la polla antes que esa puta mierda del vídeo.