Joder soy el unico que veo poquisimo interes en este juego, es decir, ver hilos como este muertos y otros mas sobre el juego y la gente apenas opina.
Creo que la gente esta cansada de los remakes y que no este kojima va a lastrar este juego, sabemos todos que el juego va estar de puta madre por que es un 1:1 clavao pero eso le va a quitar puntos, RE2R,FFVIIR o SH2R no son 1:1, añaden cosas y amplian zonas, este no va a ser el caso.
Que lo entiendo porque si cambian cosas o algo se liaria pero hubiera sido una oportunidad perfecta para que kojima supervisara el remake y diera su punto de vista y dijera que cambiaria o no, aunque no trabajen nunca mas juntos pero sacarlo conjunto con kojima haria ganar muchisimos puntos porque cambiaria alguna cosa o zona, estoy seguro.
Pero viendo lo que han hecho que es coger el esqueleto del juego y vestirlo con graficos actuales denota el poco esfuerzo que le han metido al juego, no redoblar las escenas, no hacer las cinematicas con la tecnologia actual joder ver las caras de The Last of Us 2, R2R, RDR2 o incluso SH2R y se ven mucho mas naturales y reales que las de este MGS3.
Yo me lo voy a pillar dia 1 si o si porque para mi es top 3 de la historia en mi opinion pero bajonazo me ha entrado, es el remake 1:1 perfecto pero creo que han perdido una oportunidad de mejorar (que ya era complicado) el MGS3 junto al japo.