El_Cubero Joder, qué salvajada. Y más para un juego narrativo. Me alegro mucho por el equipo y por Devolver.
Xiphias Ventas alcanzadas a base de un estilo gráfico bonito y agradable, porque el juego en el fondo es bien simplón. Típico cascarón bonito, pero vacío.
El_Cubero Xiphias Totalmente de acuerdo, pero 3 millones es un locurote. Con que Devolver haya sacado unos 5 € por copia vendida... Ahora, también voy a decir otra cosa: los costes de producción seguramente serían un par de milloncejos.
Vinal Xiphias Ventas alcanzadas a base de un estilo gráfico bonito y agradable Y a estar a 3€ Enhorabuena, me alegro por ellos
Grogu Xiphias Disiento. Para alguien que ha pasado por las cinco etapas del duelo, yo mismo, este juego está lejos de ser un cascarón vacío.
Hammer Shiroyama Por patriotismo? No sé si han dicho por ahí que es poco más que un walking simulator de plataformas.
Bonetrousle De este videojuego lo único que vale la pena es esto, el libro de arte: https://www.normaeditorial.com/ficha/libros-ilustrados/gris-artbook Como videojuego no vale una mierda.
Bonetrousle sora63 Confundieron "Gris" con "Grease", luego pusieron "videojuego Grease" en Google y lo que les salió fue esta mierda shovelware para Wii: Y de ahí hicieron el montaje ese cutre de fotos y a campeonar 🤣.