Nadapor Ey ¿Seguís a algún cómico(programas, series, directos...) o series de humor actuales? Mis referentes son The Office, Senfield, Trailer Park Boys, Poquita fe,la hora Chanante Pantomima... Compartid si queréis
Ariel Nadapor The Office Mírate Park and Recreations ya, es de los mismos creadores y es canela en rama.
Cringeman Louis CK, Dave Cappelle, Joe List, La pija y la quinqui. También me gustan algunos recopilatorios de 4chan y el reddit de IlloJuan Aunque desde que se murió Norm Macdonald, no me gusta tanto la comedia de nadie
Juntacadaveres Cómicos actuales pocos. Ricky Gervais cuando hace monólogos es tremendo, las series que tiene ya no me molan tanto. He sido muy seguidor también de la Hora Chanante / Muchachada, pero ya me los he visto todos un porrón de veces, igual que The Office, The Eric Andre Show... No hay mucha cosa actual que me haga especial gracia, aunque tampoco es que haya buscado mucho. Estaré atento a las recomendaciones del hilo.
AlfAlfa Lo único que sigo y llevo al día es Nadie sabe nada y La Ruina. Aconsejo buscar un programa de la Ruina con algún invitado que os caiga bien y darle una oportunidad. Y si no el de Juan y Medio es ir a lo seguro
Juntacadaveres La Ruina está guay cuando pillas anécdotas buenas, porque hay episodios que a veces son un mierdolo rollo "vomité en casa de mis suegros una vez".
joseazafran Una serie que te recomiendo es "Communnity". Tiene sus años, pero tiene un humor muy bueno, dale una oportunidad.