Overseer ¿Cómo se compara el nuevo tráiler de Metal Gear Solid Delta con el juego original de Metal Gear Solid 3: Snake Eater? Echa un vistazo al tráiler de TGS 2024 de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater vs MGS3 Snake Eater gameplay comparison. Metal Gear Solid Delta es el próximo remake de MGS3, que llegará a PS5 (PlayStation 5), Xbox Series X/S y PC. Durante la transmisión en vivo de Xbox TGS 2024, pudimos ver más en profundidad a personajes como Naked Snake, Revolver Ocelot, Colonel Volgin, The Boss y otros. Por eso, hemos puesto este último remake de Snake Eater frente al original en esta comparación gráfica del tráiler de MGS Delta.
Intolerable No soy nada de remakes de esta guisa pero me está invadiendo un sabroso ritmo deltador, me gusta como se ve, solo ver a los moñecos remakeados me transmite buenas vibras, sin embargo los del SH2 me echan para atrás.
MidgarWolf Intolerable Pues para mi lo contrario, Silent Hill ha ido ganando enteros y éste perdiéndolos.
jalabaton De las caras mostradas la de Ocelot es la que más rara se me hace, pero viendo este montaje con el modelado de mgs2 ya no desentona tanto:
Intolerable MidgarWolf Ojo que no digo que el remake de SH no tenga buena pinta, solamente hablo de las caras de los personaje, no me gustan demasiado las representaciones del SH2R, pero me parece que estará bueno el juego.
jalabaton GameOver A mí es que esa versión de Ocelot no me terminó de convencer nunca, le pusieron la cara del actor de doblaje en lugar de pensar algo más en como era en los otros juegos.
Samuel_Rockero Sigue pareciendome un remake bastante soso y sin alma. Lo veo super generico, sin atmosfera.
Pinxitos87 Preferiría uno del MGS1 de psx. Este no lo descarto pero de momento sin mas. También estaria fenomenal los anteriores al 3d.