Durante mucho tiempo me marcaba múltiples posts seguidos en el foro, y la razón era porque desde el móvil era un coñazo hacer múltiples citas, sin embargo ahora encontré una forma más llevadera de lograrlo.
El primer paso es el típico que haces cuando vas a citar a una persona: le das a la flecha del costado de su mensaje o seleccionas la parte del texto a citar, le escribes tu respuesta y luego lo envías.
El problema es que una vez hecho esto el foro te manda al último mensaje del hilo, y si no lo has terminado de leer (como sucede casi siempre) tienes que scrollear hasta donde lo dejaste. Aún así, los más avispados se habrán dado cuenta de un atajo: si en tu mensaje publicado pinchas en el nick de la persona que has citado se desplegará el suyo, y si pinchas allí te mandará a donde está ubicado en el hilo, permitiendote seguir leyendo desde donde lo dejaste.
¿Pero ahora qué pasa si sigues leyendo y te encuentras con otro mensaje que quieres citar? Pues haces lo mismo que con el primero, excepto que en vez de publicar el mensaje, seleccionas el texto (incluyendo la parte que ha escrito tu interlocutor) y lo cortas. Luego cancelas tu mensaje, le das al contador de mensajes que aparece en la parte superior de la página, y eliges desplazarte hasta el último mensaje. Finalmente editas tu mensaje pegando lo que habías cortado y guardas el cambio. Para volver a donde te habías quedado haces lo mismo que lo que hiciste en el primer paso y repites el segundo procedimiento las veces que sean necesarias hasta que hayas citado a todos los que querías.
Espero que les haya gustado este tutorial, y si habéis malinterpretado el título y pensabáis que os iba a enseñar a conseguir citas románticas múltiples, os tengo buenas noticias: el próximo será para explicaros cómo saber quién es el autor del hilo antes de entrar, así sabrán de antemano que es imposible que este hilo trate de lo que habéis pensado siendo yo el autor.