siedod La dc de Doctor Sueño para mi la convierte en una de las mejores pelis de terror de la historia (o thriller terror)
Beesthioven Pues casi que vale la pena. Las pelis estas chuscas del Star Wars de AliExpress de Netflix pasan de ser un truño inconexo a algo con sentido y mínimamente visible, por ejemplo.
StressedDude Por mencionar algunas que me interesan, a estás alturas yo aún sigo esperando la director's cut de Pandillas de Nueva York, solo Scorsese y los Weinstein la tienen. Igual que las de John Woo, concretamente A Better Tomorrow 2 y Bullet in the Head.
ALCAMJI StressedDude la director's cut de Pandillas de Nueva York, solo Scorsese y los Weinstein la tienen Me acabas de recordar la "The Whole Bloody Affair" de Kill Bill que junta las dos películas en una, cambia escenas y añade otras. Está versión la proyecta Tarantino en el New Beverly Cinema de vez en cuando, ya que el cine es suyo.
Yuzu Prefiero las versiones originales. Las versiones del director que recuerdo haber visto fue: Acantilado rojo, una película china ambientada durante la era de los tres reinos; y la liga de la justicia de Z.S. También la Rogue Version de X-Men: DOFP.