Berti AgumonDX Eso hasta una piedra (del mundo cartonpierda digo) El_Cubero A mí me parece bien, los consolerdos soniers tenemos que agarrarnos a algo viendo que SONY ya suda de su consola, esperemos que Nintendo nos deje dormir aunque sea en la habitación de invitados.
El_Cubero Juegos de Sony en Switch a precio de oro. Aquí empieza otro punto. Sony en la próxima generación te está sacando el Ragnarok y el Astro Bot en consolas de Nintendo. Sayonara, PlayStation.
El_Cubero Berti Por esa senda se corre el riesgo de hacerse pecero windólatra gueimpasiano. No quieras ir por tales derroteros...
Dark_Hero Overseer se podría decir que es una carta de amor a los juegos de construcción de nuestra infancia?
Won EchelonSiren Lo esperado, como cualquier juego de LEGO (excepto el último de Stars Wars), son juegos que entran bien de vez en cuando.
GameOver Se han columpiado muy mucho 70€ para 6 horas, y no me vale el topicazo de no hay que valorar los juegos por precio/duración.
Guido GameOver Si en Ps5 ya es un puto chiste, meter ese precio en Switch es de partirse la caja tres meses. SONY en estado puro.
Josh_Cell GameOver A ver cual es el relato ahora. Pero si tu mismo has explicado el relato en otro hilo: GameOver Se han columpiado muy mucho 70€ para 6 horas, y no me vale el topicazo de no hay que valorar los juegos por precio/duración. https://reflot.es/d/26495-lego-horizon-adventures-analisis-y-reviews/54